COMUNICADO DE PRENSA DEL CES

CTA anuncia el calendario oficial de días de prensa para CES 2022

Nueva York, NY - 10 de noviembre de 2021

La Consumer Technology Association (CTA) ® anunció hoy la programación oficial de CES® 2022 Media Days, un evento exclusivo para medios que se lleva a cabo en Las Vegas antes de que CES se abra a la industria de la tecnología. Como plataforma de lanzamiento para los principales anuncios tecnológicos, Media Days brindará a los medios registrados acceso a las conferencias de prensa de última hora y CES Unveiled Las Vegas, una vista previa práctica de los productos que se lanzarán en CES 2022. Los medios también pueden unirse a las Tendencias tecnológicas de CTA para Ver presentación.

Los Media Days se llevarán a cabo el lunes 3 de enero y el martes 4 de enero en Mandalay Bay en Las Vegas, NV. Para aquellos que no pueden viajar a Las Vegas, se transmitirá contenido selecto a la plataforma digital CES.

Media Days contará con las principales marcas de tecnología del mundo, incluidos los expositores por primera vez de CES, mientras hacen anuncios de productos antes de que se abra la sala de exposiciones. La alineación de expositores de CES 2022 Media Days incluye:

* Bosch

* Canon

* Continental AG

* DailyPay

* Doosan Bobcat

* Hisense

* Hyundai

* Intel

* John Deere

* LG Electronics

* Magna Internacional

* OMRON Healthcare

* Panasonic

* Procter & Gamble

* Qualcomm

* Sony

* Valeo

* VinFast

* Grupo ZF

Los medios obtendrán información exclusiva sobre las últimas investigaciones y tendencias tecnológicas para observar durante CES 2022 en la presentación anual anticipada de CTA: Tendencias tecnológicas para observar. Este evento exclusivo para medios se llevará a cabo a las 4 pm el lunes 3 de enero. Los asistentes tendrán acceso temprano a Unveiled Las Vegas, el evento oficial para los medios de comunicación de CES. A partir de las 5 p.m., los medios de comunicación pueden reunirse con los expositores y echar un vistazo a las innovaciones revolucionarias que se esperan en CES 2022.

Después de un día completo de conferencias de prensa de expositores el 4 de enero, Samsung pronunciará el discurso de apertura previo al show de CES a las 6:30 pm en el Palazzo Ballroom del Venetian. La página de oradores destacados de CES se actualizará a medida que se anuncien oradores adicionales.

El servicio de transporte de cortesía para los medios de comunicación se ejecutará desde hoteles oficiales CES seleccionados hasta Mandalay Bay durante los Días de Medios. También habrá transporte disponible para llevar a los medios de comunicación desde Mandalay Bay al discurso de apertura previo al espectáculo en el Palazzo Ballroom del Venetian el 4 de enero. El almuerzo está disponible para los medios registrados de CES en la sala de prensa de Mandalay Bay (Nivel 2, Breakers Ballroom) el 4 de enero. 4. Las salas de exhibición de CES 2022 abrirán a las 10 AM el 5 de enero.

Propiedad y producción de CTA, CES 2022 convocará a la industria de la tecnología en persona y digitalmente, del miércoles 5 de enero al sábado 8 de enero, y los Días de Medios tendrán lugar del lunes 3 de enero al martes 4 de enero. tener acceso a las principales marcas y nuevas empresas, así como a los líderes y defensores de la industria más influyentes del mundo. Durante más de 50 años, CES ha sido el escenario mundial para la innovación, y CES 2022 brindará una oportunidad para que empresas de todo el mundo, tanto grandes como pequeñas, lancen productos, creen marcas y formen asociaciones. Las inscripciones ya están abiertas para los asistentes de la industria y los medios. Visite CES.tech para todas las actualizaciones de CES 2022, incluidos los protocolos de salud y la página de medios para todos los recursos de prensa.

Contactos de prensa ----- Jeanne Abella (jabella

5 views0 comments