top of page

Durante más de 80 años, "The Children's Clinic", sirviendo a los niños y sus familias en Long Beach

TCC Family Health, es un extenso sistema de salud con 13 centros de salud y dos clínicas médicas móviles

La Dra. Elisa Nicholas durante más de cuatro décadas, ha atendido la necesidad de ayudar con la salud de niños y sus familias de bajos ingresos en la comunidad de Long Beach. En 1988 construyó una clínica para niños llamada TCC Family Health, a hora un extenso sistema de salud con 13 centros de salud y dos clínicas médicas móviles.

TCC Family Health (TCC) ha pasado de ser una pequeña clínica que brinda atención medica ala comunidad.

The Children's Clinic brinda atención primaria, preventiva, crónica y aguda a niños, adultos jóvenes y adultos mayores en la ciudad de Long Beach. Se estima que TCC Family Health ha brindado más de 2 millones de visitas de atención médica desde su creación.


UN CENTRO DE EXCELENCIA PARA PRENATAL HASTA LOS 5 AÑOS DE EDAD EN ADELANTE Y PARA CREAR UN CAMBIO DURADERO

• La Iniciativa Everychild Bright Beginnings, el Proyecto DULCE de First 5 LA y la ampliación de visitas domiciliarias de Healthy Families America son los principales programas para la primera infancia que llegan a los niños lo antes posible para identificar el trauma y el estrés tóxico y brindar los servicios y apoyos necesarios mientras desarrollan habilidades y mejoran la resiliencia. y factores protectores para el niño y la familia. Estos programas brindan a las mujeres embarazadas y a las nuevas familias, en particular a las que enfrentan desafíos, recursos y las habilidades necesarios para criar niños saludables física, social y emocionalmente y listos para aprender.

• Flourishing Families LB, el nuevo proyecto Innovation de la asociación comunitaria de TCC, aborda y busca prevenir el trauma y la adversidad en nuestros niños más pequeños y familias y entre generaciones, centrándose en las poblaciones latina, afroamericana y camboyana. Más de 30 organizaciones comunitarias y públicas están trabajando codo a codo con el equipo de Familias Florecientes de TCC para implementar estrategias seleccionadas y ayudar a desarrollar la capacidad de nuestras comunidades para trabajar colectivamente para apoyar la identificación comunitaria y la reducción del trauma en niños.

• TCC Family Health está implementando Pediatric Adverse Childhood Experiences (ACE) and Related Life-events Screener (PEARLS) para todos los pacientes, que se desarrolló para identificar la exposición a la adversidad infantil y los eventos que pueden aumentar el riesgo de estrés tóxico y resultados negativos para la salud de un niño.


CENTROS Y PROGRAMAS DE SALUD FAMILIAR DE TCC

• Health Homes es un nuevo proyecto dirigido por el condado que ofrece maneras de coordinar la atención de nuestros pacientes que tienen enfermedades crónicas complejas, trastornos de salud mental y que a menudo no tienen hogar.

• Mental Health America en asociación con TCC Family Health atienden a clientes que sufren de enfermedades mentales graves y trastornos por abuso de sustancias. Esta asociación combina la prevención, la identificación temprana y la intervención de Mental Health America para las personas en riesgo y los servicios de capacitación laboral con TCC que brinda servicios integrales de salud primaria y preventiva.

• Dignity Health St Mary Medical Center y TCC Family Health es para las personas mayores más vulnerables de nuestra comunidad y brindarán servicios integrales de salud y bienestar. El centro esta ubicado en el campus de St. Mary Medical Center.

• El Centro de Salud y Bienestar Familiar TCC está ubicado en el corazón del vecindario de la ciudad de Camboya en el centro de Long Beach, y brindan un mayor acceso a servicios integrales de salud y bienestar para la comunidad. El centro de salud y bienestar de 18,000 pies es operado por TCC y esta ubicado junto con los servicios de salud mental por Pacific Asian Counseling Services. Además, hay otras organizaciones asociadas coubicadas. Incluye espacio en el centro de actividades de salud y bienestar. El desarrollo también incluye 88 unidades de viviendas asequibles y de apoyo del desarrollador BRIDGE Housing.




6 views0 comments
bottom of page